Por qué me da flojera usar Tablet PC en windows - 22/10/2007, 22:09

Hoy por razones de la escuela tuve que bootear en windows. UGH. Lentitud. LENTITUD!!
LENTITUUUUD!!!

QUÉ FASTIDIO.

Y mientras cambiaba de ventanas, me empezó a generar errores TCserver.exe. Pensando en que se le había metido un spyware a la máquina, me dispongo a buscar información en Internet (no creo que ningún spyware logre obtener información interesante en un sistema que uso apenas unos dos días al mes, y no más de 2 horas seguidas en cada uno de esos días, pero NO ME GUSTA QUE ME ESPÍEN). Y me encuentro con esto:

Patch for TCserver.exe Memory Leak on Tablet PC at last. Un Memory leak. En un componente bastante fundamental del sistema Tablet. En Managed code (¡¡SÍ!! PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE EL MANAGED CODE ES LO MÁXIMO: NO ESTÁ TAN CHULO COMO DICEN CUANDO EL QUE HACE EL MANAGED CODE NO LO ARREGLA, ¿¿O SÍ??? ¿¿EEH??? ¿¿EH?????).

Y, genial, mocosoft jamás me avisó para que aplicara el parche (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=c4eebb54-14e3-408e-8c63-0a382e8d9239&displaylang=en). Qué responsables.

Me imagino que por eso es que me resulta tan asquerosa e insufriblemente lenta la máquina en Windows. O quizás sea que tan sólo tengo míseros 512 MB de RAM y me da codera ponerle más. Sí, los mismos míseros 512 MB de RAM que me sirven para correr compiz-fusion a toda velocidad en Debian GNU/Linux.

Pero bueno, dejaré mi rant aquí, porque los del register ya hicieron uno más largo.

Y lo único que tengo para decirle a Robert Scoble: ¡¡CARAJO, PARA ESO TE PAGAN!! ¡¡Si te parece que es mucho trámite cambiar una línea de código vete a una organización más abierta!!

Claro que todo esto es OLD NEWS. O sea, el windows que tengo instalado lleva ya DOS AÑOS (aunque sólo 1 instalado y funcionando) y este parche NO SE LE APLICÓ AUTOMÁTICAMENTE. Porquería. Mejor regresaré a seguirme peleando con video4linux para la tarea. Con todo y todo tiene más probabilidades de que funcione...

-------

(PD: Aproveché para probar de una vez la nueva versión de MotorJ que espero liberar en 2 días. Funciona :) )
(y espero poner las últimas 2 confs a las que asistí, así como la información que Zuthiel (¡muchas gracias!) me ha enviado sobre PROMEDIA, sólo que la escuela no me ha dejado en paz!! :S)

(Por cierto, hay que visitar el blog para ver los enlaces. Pronto arreglaré el script filtro html->rss/xml.. )



< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.