Impresiones del CREANIMAX 2007 - 07/10/2007, 03:05

El creanimax en general ha estado bastante bien ya que las conferencias que hay , aunque son pocas (casi todo es de animación), han estado muy bien.

Los eventos a los que he asistido son:

-Cómo aproximarse a un publisher, por Yves Bordeleau, de Wicked Studios (Canada - wickedstudios.com).
-Reunión de desarrolladores de IGDA México (mexico.vjuegos.org)
-Taller de XNA (Fernando Elizalde, Digital-Whim.com, México)
-Cómo iniciarse en la industria de los videojuegos (Alexander Fernandez, streamline-studios.com, Holanda)
-Tecnología de Unreal en Gears Of War (Grayson Edge, epicgames.com, USA)

Casi todos los demás eventos han sido de animación o han estado de manera simultánea a los que asistí. Una de las cosas extrañas respecto a los talleres es que a pesar de que supuestamente ya estaban más que llenos, hoy en la mañana tanto al de XNA (al que no tenía planeado asistir, pero que fui más que todo para andar "espiando al enemigo") como al de "Cómo iniciarse en la industria de los videojuegos", alcanzamos lugar. Yo y otras 3 personas que no estábamos inscritas (José Eduardo, el cuál lo conocí llegando al aeropuerto de Guadalajara -tenía puesto una gorra de WOW-, y con quien compartí cuarto doble de hotel, Enrique Jaimes y Sebastián del capítulo de IGDA UNAM).

El viernes en la noche hubo fiesta en el Capitol y los de All Access teníamos pase VIP, aunque la verdad la parte no-VIP estaba mejor.así que estuvimos ahí la mayor parte del tiempo y hoy acabams de regresar de la ceremonia.

Para mañana hasta donde veo, la parte más interesante es la conferencia de "Arte con Ingeniería" que dará Héctor Fernández (Streamline Studios).
Pondré más info mañana.

< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.