Lanjobot 63 1/3 Alpha 0.00003 (Demo para GNU/Linux, FreeBSD y Windows) - 16/06/2007, 04:44

Bueno, aquí va un avance de lo que he estado trabajando en los últimos días para mi materia de Computación Gráfica Avanzada.

El proyecto es para el viernes 22 (en esa fecha haré público todo el código fuente bajo una licencia libre).

Aquí van algunas imágenes:







El demo se puede probar aquí (incluye binarios precompilados para GNU/Linux, FreeBSD y Windows):

http://www.badongo.com/file/3444609

Como los servicios gratuitos caducan después de un tiempo, aquí está el mirror (lento) dentro de mexinetica:

cga2007-2/cgafinal-alpha0.00003.zip

El programa está desarrollado usando C++ (GCC), SDL y OpenGL, usando el "framework" motorJ, el cuál estoy desarrollando como parte de LIDSOL.
Con SDL es posible hacer cosas que funcionen en muchos otros SOs e incluso algunos dispositivos de videojuegos.

La siguiente versión de motorJ se beneficiará de lo que estoy desarrollando en estos días, entre las cosas nuevas estarán modelos de cámara automáticos, mejor soporte para texturizado fácil, posiblemente autómatas (para los enemigos); el lanjobot será parte oficial de motorJ y ahora está animado.

El editor de textos usado en general fue anjuta, para edición de imágenes se empleó GIMP.

Todavía me falta ponerle muchas, muchas cosas para que sea válido para la materia de Computación Gráfica Avanzada.



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