Contorsiones aleatorias - 24/10/2006, 22:04

... Mejor conocido como el "simulador de lesiones deportivas (y antideportivas)" (nombre usado bajo licencia de Neto Enterprises).



Aquí está todo el proyecto en DevCPP, para el sistema privativo del mal:
OpenGL/lesiones.zip

Y aquí está el mismo proyecto, pero con la 2da ventana y los compadres que imitan al monigote principal, para GNU/Linux y *BSD:

OpenGL/03_replicantes.zip

¿Por qué la versión para el Sistema Privativo del Mal no tiene 2da ventana con compadres?
Es muy simple... no le dio la gana de funcionar bien. Intenté también con FreeGLUT y OpenGLUt y me pareció que salía aún peor porque ni siquiera el menú del botón derecho servía. Ni modo... a ver si luego logro convencerlo de que funcione bien :P

No olviden presionar "c" para obtener poses (al menos en teoría) "ergonómicamente válidas" (claro, individualmente. Pero colectivamente no. Por cierto, las rotaciones del monigote probablemente parezcan extrañas, el punto es que la animación era bastante complicado lograrla que tan sólo girara hacia el "lado (ergonómicamente) correcto". Así es que sólo gira hacia un lado :P)
"No lo intente en casa

PD: He sido un niño malo y no he escrito en el blog de actividades de LIDSOL. Tampoco he tenido demasiado tiempo; esto es parte de un reporte de Computación Gráfica que entregué antier (atrasado como media semana, por cierto X_X ).
De cualquier manera, entre las actividades que sí realicé para LIDSOL, fue preparar mi laptop de manera que Gnuget pudiera dar su exposición sin ningún contratiempo (instalar programas, configurar, incluso *reparar* cherokee para *BSD - le envié un correo a Álvaro, el creador del servidor, porque su sistema de reporte de bugs no estaba sirviendo pero no me contestó, en cuanto tenga un respiro enviaré el PR a través del sistema web de bugs de cherokee, que esperemos ahora sí esté funcionando), además de acompañarlo e intentar hacer todos los trámites burocráticos derivados del hecho de que hubo una ligera confusión y al final el auditorio no había quedado reservado. En realidad no hubo mucho problema, pero yo he estado en situaciones parecidas y es horrendo tener que hablar solo con la gente, ya ni se diga, la gente de otra facultad...).
Y después de este paréntesis bastante "José Agustiniano" (léase: "De Perfil" o "El Rock de la cárcel"), creo que mejor me pongo a hacer tarea. Porque hay mucha, y aún peor, tarea atrasada...


< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.