Revisen resultados de casilla - 03/07/2006, 23:17


Con el riesgo de ser llamado argüendero, repito esto que me llegó por correo:


Estimad@s ciudadan@s:

Las elecciones del pasado dos de Julio nos han llevado a resultados inciertos, donde dos de los candidatos se proclaman ganadores sin que los datos del IFE resulten completamente claros.

Como parte de nuestro compromiso con la democracia y en defensa del respeto al voto, nos vemos en la necesidad de colaborar activamente en la revisión de estos datos para facilitar que el resultado final sea claro y legítimo. Si es responsabilidad de todos acudir a votar, también lo es cuidar que nuestro voto se respete.

A partir del cierre de las casillas, se han reportado diversas irregularidades en el registro que tiene el PREP (Programa de Resultados Preliminares), denunciadas por ciudadanos independientes que notaron y documentaron diferencias entre las cifras publicadas por sus casillas y las publicadas en la página del programa del IFE (Ver denuncias en: http://senderodelpeje.blogspot.com/).

Por ello es importantísimo que compruebes que los datos de tu casilla coincidan con los de la página oficial del PREP (Liga: http://prep2006.televisa.com.mx/PREP2006/prep2006.html, Otra: http://www.unam.mx/elecciones2006/), de no ser así ¡Denúncialo e informa al partido afectado!

Gracias por tu atención y por favor reenvía este mensaje a todos tus contactos.



Por favor vayan y revisen que el conteo en su casilla sea el que aparece en el PREP



Yo iré a ver la mía mañana..

----------
Y no olviden.. que es un conteo preeliminar.
Al menos lo que yo entendí es que el resultado del miércoles, va a ser el oficial, después de haber contado los votos de manera minuciosa y ultra-verificada, y que lo que tenemos ahorita es algo completamente preeliminar, de acuerdo a lo que yo entendí de lo que dijo el presidente del IFE por televisión en sus múltiples mensajes, propenso a errores, por algo es PREELIMINAR.
Una probada de lo que *podría* ser.

Ya veremos.. pero que no panda el cúnico.

Y DENUNCIEN





< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.