Debian day - 13/05/2006, 21:34

Saludos, en este momento sigo en el debian day...
Las pláticas han estado interesantes (aunque llegué tarde y me perdí de la primera completamente, y la segunda sólo alcancé los últimos minutos).

En este momento ando en el 'hacklab', todavía dentro del centro vacacional Oaxtepec. Mañana las pláticas van a estar más metaleras ya que el debian day se supone que es para todos, pero los siguientes ya no tanto..

Estoy aquí con la banda de lidsol: mauro, maggit, hunk, gnuget, deathwarrior; también estuvieron clemens, el isaloco, ulises, gnaro.

Tomé varias fotos, pero debido a que olvidé (entre otras cosas como la maleta con la pasta de dientes, el jabón, etc.) el lector de tarjetas SD, tendré que meterme al sistema privativo del mal durante unos instantes para transferir las fotos, cuando nadie me vea.

Las pláticas que realmene vi fueron la de Enrico Zini, "Mi vida con el SL" y la de Danese Cooper (de Intel). La de Enrico fue genial, es realmente gracioso y lo que yo percibí de su plática fue que realmente todo es posible con el Software Libre. El chavo a viajado a muchísimos lugares, desde Brasil hasta Taiwan.
La plática de Danese Cooper, aunque muy marcado el mercantilismo de Intel, también es verdad que Intel sí está apoyando a Debian de manera muy importante.
En este momento andamos en el hacklab..
y no tengo lugar dónde dormir, el PAO está repleto...

< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.