Actualizaciones para Bloginética - 16/04/2006, 22:32

Bueno, este fin de semana (el último de las seudovacaciones, que más que una tregua fueron paz armada) actualicé unas cosas de bloginética.

Lo más importante, es que ya tiene anti-flood para evitar que los bots malignos del mal atasquen los blogs con basura basuresca, lo segundo es que ahora se pueden enviar imágenes a un "álbum" determinado (antes todo se mandaba al álbum "bloginetica"), ahora se podrán tener las fotos más organizadas. En algún momento no muy lejano, quedará listo el generador de álbumes automatizado, es cosa de que tenga tiempo (o de que ROBE algo de tiempo, mejor dicho). También puse ligeramente más estricto el sistema que decide los nombres de archivo válido (para el caso, en windows no debe haber ningún problema, windows acepta muy pocos carácteres como nombres válidos, además de que apesta).

Esto implicó crear un nuevo módulo (antiflood.pm, son 2 funciones muy prácticas que se podrán re-utilizar de manera fácil), agregar una función a comunes.pm, empezar un nuevo módulo (gui.pm, el cual servirá para generar interfases de <forms> de manera sencilla. Por el momento lo único que hace son ComboBoxes -- ComboBox y DirsAComboBox, por eso puse "empezar" un nuevo módulo), actualizar scripts de instalación (ahora ya voy a empezar a manejar 'deltas', hacerlo a mano está bastante cansado y aún más según vayan aumentando el número de blogs (que el número de blogs activos no ha aumentado nada, aparentemente lo que más hace falta en este punto son plantillas coquetonas ya que según he visto la gente o no publica o <pedrada>dice que va a personalizar el blog pero jamás lo hace, y parece no percatarse de que los mensajes no se borran si cambian tan sólo el aspecto </pedrada>.

Por otro lado hoy es cumpleaños del Rush..... lo vi antier (fuí a su LAN, estuvo muy chida aunque faltó gente) se me pasó hablarle, pero creo que ya es muy tarde :P

Y, por otras razones la duda me corroe aún más. Lo bueno es que todavía me deja dormir...

Bueno, ahora sí, la tarea. ¿¡Qué?! ¿Que tengo que hacer el método L-U otra vez para programación no-tan-avanzada?

¡¡¡¡Qué flojera......!!!!!!!!!!!!!!!!
(como dice Tayuya en Naruto 4 cuando se petatea: "¡¡Son unas guácaras!!!")


< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.