#include <misc.h> - 06/04/2006, 23:50

Por alguna razón, este fin de semana pasado se me dio por andar buscando música de juegos. Específicamente quería un par de sonidos de Mario64, y una de StarFox64 (que no he localizado aún), sin embargo me encontré con esta que es fenomenal:
Starfox 'Godspeed', variante de Corneria (¡muy, muy buena!) y esta otra que me fascina por ser fanático del Descent2, que también me parece excelente:
Descent2: Revelation.
Encontré por ahí (Creo fue en algo así como emuparadise) el soundtrack de Super Smash Brothers Melee interpretado por la filarmónica de Tokyo. Me gustó especialmente la pieza de Brinstar Depths (El segundo escenario de Samus, con el mono feo que anda volteando la isla todo el tiempo)...

Me ha estado llamando mucho la atención el linux en el dese. Ustedes saben, el dese. Sí, ese aparatito de dos pantallas de Nintendo, con conectividad guay-fay. ¿O a qué pensaban que me refería? (qué guay estuvo eso)

Más información por aquí: dslinux.org.
Uno de mis sueños guajiros es llegar a correr descent en esa cosa. Sería fantástico... metroid me ha mostrado que en cuanto a controles, es perfectamente posible. Desearía que el día tuviera más de 27 horas.. y que no necesitara dormir. Ni modos..

Después de tirar y revivir el blog del rush, finalmente entendí cómo se instala correctamente PHP y la extensión a mysql.. probablemente ponga un tutorial en wiksol er.. el wiki de lidsol.

También parece haber una propuesta algo seria por parte del isaloco para aumentarle varias cosas a Bloginética, en cuanto a estilos.. ya veremos..

Y en realidad aunque la duda me corroe, no es lo que no me deja dormir. Lo que no me deja dormir es que me dan ganas de leer libros :P

He estado releyendo "Tlacaélel, el azteca entre los aztecas" de Antonio Velasco Piña. Es de esos libros que te dejan leer en la escuela y te caen gordos (no puedo decir que lo haya odiado, en realidad el libro siempre me pareció bueno), y cuando pasa un tiempo lo redescubres. Muy buen libro...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Acabo de encontrar esto en uno de los blogs de mis amigos, que más me gusta visitar: "Te he vuelto a escribir". Casi me suicido al terminar de leerlo (y eso que no tiene nada que ver conmigo). Es demasiado fuerte... y la verdad lo siento mucho por esta chava, que haya perdido la esperanza de que su banda firme con una disquera... realmente la banda cuando yo la oí era muy buena, y no dudo que siga siendo tan buena e incluso mejor. Pero en fín... dame una palanca (ni siquiera se necesitan puntos de apoyo) y se moverá el mundo.



< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.