Wiki en Lidsol.net; Cambios sutiles; Videos YouTube; Google - 21/03/2006, 22:54

¡Sí!
El muy esperado WIKI está disponible para Lidsol en lidsol.net/wiki.
Y ya me alboroté poniéndole un "hola mundo" demasiado complicado con GTK+/C++ (en realidad es cómo hacer una aplicación que haga un popup con un mensaje, título y tipo de diálogo variable, y ya; estoy seguro que tengo un hola mundo mucho más simple y lo pondré en el wiki tan pronto lo encuentre)


Hugo me pasó un par de enlaces a unos videos que me gustaron

Este fue el que más me gustó: buena música, buenos bailarines, buena historia ^_^
YouTube:Axwell - Feel The Vibe ('Till The Morning Comes)

Este está también bastante bueno pero la música no me gustó tanto:
YouTube: Breakdance [Group "Last For One"] V2.0


En este la chica está guapa, baila muy bien, pero es un comercial de Naik y además está en Eshpañol Cahtellano:
YouTube: Sofia - Nikewomen


Hice unos cuantos cambios sutiles en mi página: Moví el enlace a "fotos de La Salle del Pedregal" a la página de fotos, la página de fotos la voy a ir llenando poco a poco pero por lo pronto tiene el enlace a las galerías de La Salle (las cuales he copiado a mexinética, ya no más wave pr0h0sting...), y puse los dos enlaces a las páginas de comentarios (de este blog) donde vienen las fotos de Vancouver.
También agregué el blog de Fritx como enlace en "amigos" y reordené los demás enlaces de ahí..

Los de Google me escribieron para ofrecerme chamba... con reubicación a cualquiera de varios lugares de Estados Unidos, Dublín (Alemania) y Zurich (Suiza), según yo decida :P
Si no estuviera todavía estudiando obviamente les habría dicho que sí pero de boletísimo... ojalá y cuando salga todavía les parezca interesante..

Algo que me pregunto es qué tanto sabrá Google sobre mí, ya que me encontraron por mi página web (mucho ojo amigos, abran una hoy mismo, ni siquiera tiene que estar bien hecha [sino vean la mía, ni ridículum vitae tiene y de 25 personas encuestadas a 3 les gusta el fondo]).
Me pregunto, ¿cuánto sabrá google sobre mi vida? Una vez dejé un script para revisar mis correos por web aquí en mexinética, al descubierto, y por supuesto, Google los encontró e indexó...
Eso fue porque le puse una manera de llegar hasta mi página sin la tilde (se me acaba de ocurrir una idea, pronto la implementaré y todo mundo podrá tener dirección mexinetica.com/usuario sin usar tildes ^_^)



< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.