RIU (y no me refiero al personaje de Street Fighter) y buenas noticias... - 08/03/2006, 23:58

Saludos, hoy me enteré de varias cosas.
Primero, la Red Inalámbrica Universitaria, a pesar de todas las pestes que eché de ella, sí va a ser para todos, teóricamente en unos 2 meses en lo que terminan de hacer unas pruebas... hay unos cuantos afortunados a quienes ya les dieron IPs.
La famosa RIU, casi omnipresente según he estado husmeando, va a tener WAP, de manera que no cualquiera va a poder entrar, va a estar bien encriptada y va a funcionar como han estado funcionando las redes inalámbricas en la FI por un rato: vas, registras tu MAC y listo (bueno, en el caso de la red 'tsunami' de las bibliotecas -- sí, ¡¡por fín hay red inalámbrica en las bibliotecas!!--, te asignan de una vez una IP).
Va a ser bastante interesante tener una red inalámbrica por todo el campus, especialmente por las aplicaciones que podrán crearse..
Esto no es tan nuevo, aunque duela hay que aceptar que el Tec y otras universidades de paga y quizás alguna que otra pública, pero no tan grande como CU, lo han tenido desde hace unos años... pero espero que nosotros lo aprovechemos más, y no nadamás para estar en el messenger todo el día.

También me enteré de que el Audreiev se gradúa en diciembre; de hecho el Isaloco también, pero no me había caído el veinte... ¡felicidades! A mí todavía me falta un rato, y un poco más con el cambio de planes de estudio.. pero ya no tanto..

Y en estos últimos instantes, a las chavas que lean este blog (ja, ja), feliz día internacional de las mujeres (por cierto, chavas: yo estoy disponible. bwahahah).


< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.