Another one 'bytes' the dust... - 06/03/2006, 00:18

Buuu...
ahora resulta que SmartRedirect dejó de funcionar, pour tout la vie, y yo que normalmente daba la dirección de lanjoe9.4ever.cc porque era más corta.. ahora ya nop. Ojalá alguien tome el dominio .4ever.cc y dé redirección gratis o a un precio no demasiado horroroso..

Buscando "lanjoe9" en google, me encontré esta página: Ay JOE!!.
Me parece increíble que esa página todavía exista, aunque sea en el limbo de google caché... Es mi primera página personal.. hace 7 o más años... qué ruco estoy.
Vaya, en ese entonces sí que se podía jugar Descent a gusto: 486, tarjeta sound blaster, cdrom a 4x, módem de 33600 (eso ya era un lujo, durante mucho tiempo se la rifó mi 14400, hasta que cayó aquel rayo del destino y lo quemó) que funcionaba hasta con descent en MSDOS puro, un audreiev (en ese entonces anmex16, el terror de los gérmenes al menos en Descent (y por poco y me sigue pateando el trasero en Descent2 hasta estos días..... lo que me recuerda.... no estaría mal un partidito por los viejos tiempos ahora que se acerca el fin del mundo este 22...) ) dispuesto a pasarse "toda la noche" (o sea como hasta las 10:30 u 11 y ya con eso éramos unos verdaderos renegados viciosos de lo peor).. ¿qué más podía uno pedir?
Ahora ya nadie tiene tiempo para jugar, los módems son cosas del pasado, los winmodems apestan porque no jalan ni desde windows, el msdos murió oficialmente con la salida del XP (sí, sí, ya ví la línea de comandos, no soy ciego, pero trata de CORRER un juego... aah ¿¿¿verdaaad??!!), al igual que el Descent2 para windows (muchos paquetes en la red = no puedes dar vuelta = 0wn3d!), los juegos ocupan 4 GB+ (descent 1 eran como 30 MB, en sexto de prepa nos la pasábamos jugando por red porque era facilísimo de esconder y muchísimo más de copiar a través de la red, con que uno lo tuviera todos los demás lo tenían en menos de 5 minutos y sino para eso estaba la instalación ultraexpress del CD, nada de claves ni mafufadas del estilo, miles y miles y miles de niveles descargables de koolbear.com y pooterman.com, el alaín como siempre de ultracheater ultrainvoluntario... ).

Pero bueno, la vida sigue. Una canción que detesto de los beatles...

Mi primera página (me apena decirlo), estuvo en Geocities.. (entre un "amigo" y el "buen" anmex alguien me cambió la clave de geocities, eso me enteré varios años después, durante fácil unos 5 años me reusé a abrir una cuenta en yahoo nadamás de la impresión.. en ese entonces (y eso no ha cambiado), no pasaba mucho tiempo sin que mis amigos supieran mis claves, lo bueno es que ahora sí son amigos) luego me cambié a Starmedia.. luego Starmedia me cayó gordo porque me empezó a limitar el ancho de banda, así es que salté a prohosting. Y en prohosting habría seguido si no fuera porque me limitaron lo que podía compartir.

Mexinética depende de anmex y de mí, y espero poder seguir conservando este servidor para no tener que volver a saltar.. pero sólo el tiempo lo dirá.

Igualmente algún día todos morderemos el polvo.. como la entrada con las fotos de Vancouver que se acaba de ir a la goma al publicar esta entrada, Más fotos.


< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.