Nasa TV en RataPlayer; Fotogen lite - 11/01/2006, 09:14

Esta mañana descubrí que el Rataplayer para linux sí servía (antes me había dado un péeeeesimo rendimiento). De hecho, ahora que lo probé con Nasa TV, resulta que se ve mejor que la transmisión en Medias de Windows.


No les puedo mostrar, porque el Rataplayer por optimizaciones de Overlays (probablemente), no me deja tomar capturas de pantalla (aparece negra).

Para los que tengan banda ancha, les recomiendo ver el canal. Es interesante...

Este canal se presta bastante bien para usarse en clases de inglés.

-----
El funcionamiento de fotogen:

0) Necesitas cuenta completa en mexinética, con blog(todo esto es gratis. La cuenta completa significa ser un usuario real en mexinetica. Si tienes una página web en mexinética [~usuario] o acceso por ssh, tienes cuenta completa. Si no tienes blog o no sabes como entrar a él o a publicar mensajes, me puedes preguntar).

1) Entra a la (nueva) página de publicación de mensajes del blog (si entras a la página vieja, te muestra el vínculo a la nueva página):


2) En cuanto quieras insertar una imagen, haz clic en el vínculo "Adjunta imágenes a tu mensaje".

Esto abrirá una nueva ventana:


3) Busca tu imagen y presiona "Enviar".

4) Fotogen generará la vista previa y te proporcionará un texto que debes copiar y pegar:


5) Publica tu mensaje. Cuando tu blog sea mostrado y encuentre la pseudourl, bloginética invocará otra parte de fotogen-lite, la cuál se encargará de mostrar la vista previa y poner los atributos de tamaño y el enlace a la imagen en su tamaño original.

Es bastante simple (para el usuario, implementarlo fue bastante complicado, sobre todo para hacerlo de manera que después se le puedan ir agregando características sin necesidad de romper compatibilidad con los blogs existentes y de andar actualizando uno por uno..)

Todo el proyecto bloginetica/fotogen será libre bajo los términos de la licencia GPL 2, tan pronto tenga la biblioteca de autentificación :P


< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.