Otros cuentos - 08/01/2006, 19:20

Bueno, como algunos ya sabrán, es prácticamente un hecho que me voy a Canadá del día 13 de enero al día 10 de febrero, casi un mes.

Para antes de que me vaya, espero tener ya listo el "sistema" (en realidad una implementación Q&D (Quick & Dirty) :P) para poner imágenes en los blogs fácilmente.
Esto ojalá y lo pueda terminar esta noche (lo empecé ya, hacen falta unas piezas que estaban (inaccesibles) en mexinética).

De la autentificación, todavía no he visto bien cómo.. pero es otra de las cosas que ya urgen.

Por otro lado (Ojo, Sr. Isaloco) ya salió la convocatoria para inscripción a idiomas raros, en la página principal del cele.
Sigo sin entender por qué les molesta tanto que pueda ver la dirección de la imagen y tener el menú para imprimirla, ya que cuando la abro desde la página del cele me lo oculta pero bueno... de hecho en mi opinión esa es una opción que debería poder activar y desactivar a mi gusto: es MI computadora, MI navegador y soy YO quien visita la página. Si dicen que es por motivos de "seguridad", es una estupidez absoluta creer que el ocultarle a un novato la dirección da seguridad. Recuerden, webmasters (o sea maestros de la web-a): el navegador es territorio hostil y puede ser modificado y tergiversado para revelar hasta su más oscuro secreto, si lo dejan a la luz del día en campos "hidden" u ocultando la barra. Y también me parece una completa mediocridad hacer páginas de tamaño fijo. Pero esa es sólo mi opinión....


< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.