Parte 2 - 27/12/2005, 00:44

Bueno, nos quedamos en que me fui a dormir.
El día siguiente vacié mi segundo disco duro, por cierto que windogs sólo me reconoció ~137 GB de los 250 ( @_@**** ).

La noche-madrugada 23-24 simplemente estuve capturando video como loco, a las 5 terminé de pasar las partes que le interesaban a mi mamá de un video betamax que alguna vez fue 8 mm, del año de la carabina pues no tenía sonido, le agregaron en algún momento una pista sonora con música ruca, algunas melodías buenas otras no tanto (y una bestialmente mal escogida, no tanto por la tonada sino por la trama de la película de la cual la sacaron: Dr. Shibago (sabe como se escriba, posteriormente pondré algo sobre eso si no se me olvida)).

Por cierto, viendo el video, lo que me tocó de la familia de mi papá, fue básicamente cuando todo se fue al traste. Antes todos eran felices, se hacían bromas y se llevaban bien. En fin... que basura (no por como se llevaban antes sino por lo que me tocó a mí).

Bueno el punto es que a las 5:30 le dejé al ñero el video para que lo hiciera trizas y lo metiera en un DVD-RW y me fui a dormir.
Durante el día estuve poco a poco montando una "versión remasterizada", con menús y fondo de "yo gateando sobre el pasto en la casa a medio construir del cerro", etc. etc. pero no contaba con la astucia del windows para trabarse a mitad de la creación de carpetas cuando faltaba 1 hora para que nos fuéramos a casa de unos amigos, con los que pasamos la navidad, así es que la versión remasterizada quedó para después.

A mi mamá le gustó mucho el regalo (excepto por el estúpido Dr. Shibago), lo vimos el 25, estaba fascinada.

/**********************/

Botín de este año:

Mamá:

6 libros de Las Crónicas de Narnia (en inglés; regalo mañoso puesto que mi mamá ya los terminó de leer y yo no pero no importa ^_^)

Disco de Enya: Amarantine (¡muy bueno!)

Nury:
Estuche para CD's (muy requerido hoy en día)

Hugo:
Sombrero de Paja (Goomu gomu nooo Pistol!!!!!)

Ya veremos qué tal aumenta la lista en los siguientes días..

< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.