A unos días del fín del mundo... - 23/11/2005, 22:02

Los signos son evidentes: Proyectos, más proyectos y la demencia demencial del Capitán Jack parte 3.
¿Suena conocido? ¡Claro! el [nada] saludable fín de siniestre en Ingeniería. Hasta eso, debo admitir que esta vez está leve: ya entregamos el proyecto de laboratorio, al idiota de dispositivos lo vemos mañana para preguntarle qué carajos quiere, la lacra de Bases de Datos pidió una base de datos en Microsoft SQL Server (si puedo me saldré por la tangente con MySQL+Perl+HTML), el programa de SO (la verdad está más sencillo que el anterior), teóricamente se nos va aparecer el chamuco en Lenguajes Infernales y te Auto-Matas la próxima semana con un überparser o algo por el estilo, etc. Eso sin contar el hecho de que ya se agotó la XB360 y se está vendiendo por 1000+ dólares fácil en ebay (nota mental: reservar siguiente consola de Microsoft para revender. 600+ dólares nadamás por formarse en una línea durante 12 horas no te los dan cualquier día -- aunque yo obtuve algo mucho mejor por formarme 12 horas hace unos 3 años: entrar a la UNAM. Y no lo cambio por nada, por muchos profesores de dispositivos lacras y Zamorateguis que existan), por otro lado el lanzamiento de Naruto Gekitou Ninja Taisen IV en Japón, del cuál no solo alcancé juego sino que además de eso incluye una funda para controles Puni Puni Poem.. er, Pakkun (espero que llegue pronto).

También tenemos a los autómatas infernales más populares en la FI (la máquina de café que está creando toda una revolución enfrente de Servicios Escolares, aunque es bien sabido que tiene un enanito dentro que se chamusca y hace huelga si se riega el café), y Panchito, el robot que enseña ciencia (o la difunde, no entendí bien y además de eso incluye un enanito que simula a la perfección un programa tipo ELIZA) por allá por el estado de México.

También una sonda japonesa llegó perversamente hasta un asteroide para volver aún más perversamente a la tierra con perversas muestras que aniquilarán toda forma de vida conocida. ¡Qué perverso es Tito!

Todo indica el fín del mundo. Es inevitable, el herejido camina (como lo ha hecho por la Facultad de Ciencias desde hace unos 3 años) entre nosotros.

Ah, y la Kicha está en celo...



< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.