Los fabulosos puentes colgantes - 03/11/2005, 21:13

Bueno, este puente fue bastante agitado, fui a fiestas casi todas las noches, a la TNT el sábado y el miércoles (intenté ir el martes pero por razones que están relacionadas con el hecho de que me haya rasurado y que explicaré cuando tenga reveladas las fotos reveladoras (rebúzneme la rebuznancia) debidamente digitalizadas, no llegué a tiempo y no pude entrar) y no toqué un cuaderno sino hasta el miércoles en la noche (me estaba preguntando con gran horror si no era hoy el examen de e-CoNoEsMía).

Fue bastante chistoso: los profesores amenazaron con ponernos clases el lunes -- incluso la de bases de datos tuvo el descaro (ASÍ ES, LA QUE NOS HA DEJADO PLANTADOS VARIAS VECES SIN AVISAR Y TODO EL ROLLO) -- pero prácticamente nos amotinamos y terminaron cediendo.

El de dispositivos faltó olímpicamente también hoy (era de esperarse, antes no faltó hace una semana. Es el profesor más lacra que he conocido. VEAN SU NOMBRE PARA QUE NO METAN CON ÉL:

Rodolfo "EL LACRA" LÓPEZ

), una clase antes del examen, geniaal...

También faltó la de Lenguajes Formales y Autómatas, esa no es lacra. De hecho lo que me pone más nervioso de que haya faltado es que la siguiente clase vamos a ir a ¡2 veces la velocidad normal!

Eso de tener 1 clase de 3 no es tan divertido como parece...

La motherboard todavía no llega pero ya le escribí al que me la vendió para saber quihubo...


< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.