Las maravillas del hardware Microsoft - 16/10/2005, 18:25

Compré esta mañana un paquete "Microsoft Wireless Optical Desktop", más que todo, porque tenía el mouse inalámbrico más aparatoso y gordo que había visto.

Los que me conocen saben que las ratas pequeñas me producen urticaria --- la verdad no se como las personas pueden emocionarse por el hecho de que el mouse sea tan pequeño en vez de fijarse en que será increíblemente molesto para usarse después de 15 minutos.

En fín.. bueno, el caso es que me compré el famoso paquete, pensando en que todos los roedores por USB son estándar (Como lo habían sido hasta ahora) pero ¡oh, sorpresa! (¿cuál sorpresa si Microsoft siempre lo ha hecho?!), nooo, Microsoft vino y tronó el estándar de ratas por USB y metió el suyo propio.
Ahora se puede saber la estúpida cantidad de la estúpida batería que le queda (estúpidamente) al estúpido ratón, así como el estúpido porcentaje de estúpida señal estúpidamente inalámbrica (27 estúpidos megaHertz, cercano a lo que manejan los carritos de control remoto).

¡Increíble! Me pregunto ¿Qué habría sido de mi vida sin el reporte de la energía que le queda al mouse?!!!

Queda la última esperanza, que al conectárselo por el puerto ordinaro de mouse PS/2, esta roña funcione (en este momento solo tengo conmigo a Citlalmina, la cual solo tiene puertos USB (mala idea, fue lo único que no me di cuenta cuando le pedí a mi papá que me la comprara -- ¿quién honestamente pensaba que pudieran existir laptops con solo puertos USB? Bueno pero eso es historia vieja) ).

De la manera más extraña posible, el teclado funciona... y yo que lo compré sobre todo por el mouse... me lleva..


< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.