Hmmffff.... - 15/10/2005, 21:54

Excelente, el que iba a transmitir por Internet usando mi máquina a través del ancho de banda de LIDSOL me quedó mal. No estuvo. Eso estuvo chafísima, me metí en algunas broncas por andar haciendo esto, sin contar el tiempo de trasladar la máquina hasta LIDSOL, y que el Mig abrió los puertos de la firewall para mí y todo el rollo.

Razón: "No estaba lista la máquina para llevarla al café a iniciar la transmisión".
Guau, en 2 semanas yo pude ir y hablar con los de LIDSOL, presionar al MiG para ver si lograba quedar el servidor con 2 procesadores pentium 3 listo (no era posible por lo que terminó Sally por allá), llevar a Sally, configurarla y dejarla lista, y este sujeto sin predicado (la duda me corroe y no me deja dormir!! hmm doctooooor, que barbaridades dice usted, hasta parece que lo hizo su hermanito de 5 años, disyunción conjunción!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAH!!!!) simplemente me dice 2 horas antes de comenzar, que no. Le tuve que preguntar cuál había sido la razón. Y ni siquiera me dijo "lo siento", nunca lo hizo.

Y fue una verdadera lástima porque entre otras cosas misteriosamente el edificio no fue apagado el viernes a las 10:00, como normalmente sucede (la transmisión de música de anime ahí sigue)...

Bieeen............

Menos mal que nunca logré convencer a maggit de que lo publicara en la página principal de LIDSOL.


< Back to blog

This site doesn't use cookies, does not log IPs and does not track you in any way.